Se acerca el verano y nuestras agendas poco a poco se van llenando de planes y nuestros #SmartHouser, es decir las personas que han cambiado su alquiler tradicional por nuestro alquiler con opción a compra, nos cuentan que lo que más disfrutan es poder comprar su casa sin sacrificar su estilo de vida.
Hemos creado el SmartHousing con una misión muy clara, que los millennials puedan acceder a ser propietarios de su vivienda de una forma fácil y flexible, tomando en cuenta las cosas que les gusta hacer y estamos seguros que es indispensable para todos: poder llevar una vida smart.
Pero, ¿a qué llamamos una vida Smart?
Una vida en la que puedas disfrutar del presente, pero también invertir en la seguridad de tu futuro. Buscando información, encontramos algo que nos llamó la atención, según los expertos de finanzas, nuestros gastos deberían estar divididos de la siguiente forma: 50% gastos fijos, 30% para diversión (Glovo, unas cervezas, probar un restaurante nuevo) y el 20% para ahorros o inversiones, pero siendo realistas… ¿Crees que esto se puede adaptar a alguien que pague alquiler hoy en día?
En el 2020, se registró que los Españoles pagan alrededor de un 69.9% de su salario en alquiler, sin tomar en cuenta los gastos fijos como la electricidad, gas o servicios básicos. Con estos datos, sabemos que es imposible ahorrar, así que con nuestro alquiler con opción a compra, podemos ayudarte a resolver un problema y es el que dejes de tirar todos los meses tu dinero a fondo perdido y que lo comiences a utilizar para comprar tu casa.
Cada persona es un mundo y esto también se aplica a nivel de las prioridades financieras, cuando hablamos de estilo de vida, sabemos que para algunos significa poder desconectarse un mes completo de vacaciones en agosto y para otros puede ser comprarse una moto, sin importar cuál sea el tuyo, sabemos que quieres ser propietario, así que puedes contar con Libeen para buscar la que mejor opción que se adapte a tus necesidades.