Sobre Nosotros

Te ayudamos a comprarte una casa, a escribir tu propia historia

Creemos que todo el mundo debería poder acceder a comprarse una casa sin necesidad de sacrificar su propia economía, ni de tener que renunciar a lo que más le gusta o cambiar de vida.

Tras un tiempo viviendo juntos y cansados de desperdiciar una cantidad considerable de dinero en un alquiler tradicional, empezamos a pensar y mirar opciones para comprar. Nos encontramos, posiblemente, con el mismo problema que tú. Aun teniendo ingresos decentes, nos era imposible comprar un piso en Madrid. Viendo esta situación, y con todo nuestro espíritu emprendedor, decidimos buscar una solución a este problema de acceso a la vivienda que sufre toda nuestra generación.

Cartes (como le llaman sus amigos) llevaba más de 8 años trabajando en el sector inmobiliario y con previa experiencia en startups digitales, y por otro lado Sofía viene del mundo del Hospitality Management y del Marketing. Empezamos a darle vueltas a cómo reinventar el acceso a la vivienda. Nos preguntábamos una y otra vez: ¿Cómo podemos comprarnos una casa de una forma fácil y flexible?

Empezamos a poner sobre papel todos nuestros sueños e ideas y todo empezó a cobrar sentido. De nuestros primeros leads pasamos a nuestros primeros clientes y desde aquel momento, supimos que no habíamos hecho más que empezar. Fue el comienzo de nuestra comunidad de #SmartHousers. Tenemos tantas ideas, tantos sueños y tantas ganas de ayudar a nuestra generación, que seguimos trabajando con la misma ilusión que tenemos desde el primer día.

Y en esas seguimos peleando duro cada día para ayudarte a construir el futuro que sueñas.

Sofia & Cartes.

Libeen Team

José Manuel Cartes

Founder & CEO - Board Member

Alejandro González

Chief Technical Officer

Sofía Iturbe

Cofounder & COO

Alfonso Rocha

Chief Product Officer

Board & Advisors

Iván Blanco

Founder Investor & Board of Directors

David Pérez Bustamante

Founder Investor & Board of Directors

Álvaro Falcó

Founder Investor & Board of Directors

Somos parte de la nueva generación de empresas de Lanzadera en la Marina de Empresas. Aceleradora del gran empresario valenciano Juan Roig; conocido por levantar el imperio de supermercados Mercadona.

Formamos parte de las 11 StartUps seleccionadas de Europa para el programa de aceleración de Finance Forward Europe 2020, dirigido por Village Capital, The MetLife Foundation y Paypal.

También en junio de 2020, con menos de un añito de vida, quedamos semifinalistas a nivel europeo en el concurso de The StartUp & ScaleUp Proptech Award Competition, que fue promovido por la Comisión Europea.